Deportes

Un blog chileno pide prenderle velas a Bielsa

En el sistio se le pueden dejar frases de aliento al técnico argentino. "Eres grande, nos devolviste la emoción", y "Toda la fe depositada en tí, Marcelino. Gracias por tu inteligencia", son algunas de los mensajes.

A los fanáticos chilenos no les alcanzó con postularlo como presidente, ni con votarlo como el mejor entrenador de su historia: ahora quieren prenderle velas a Marcelo Bielsa, el DT de la selección de su país.

A esos efecto, abrieron este blog, "Prendele una vela", en la que se le pueden dejar mensajes de aliento al técnico argentino.

Hasta ahora, se llevan "prendidas" más de 11 mil velas. "Eres grande, nos devolviste la emoción", reza uno de los fanáticos, que además agrega "eres humilde, y eso te engrandece mucho".

"Bielsa nos hizo cambiar nuestra mentalidad pesimista por una ganadora, por eso tengo fe", aseguró otro "creyente" en el sitio.

"Toda la fe depositada en tí, Marcelino. Gracias por tu inteligencia", lanzó el usuario Mayuko.

Y hay más "velas" con mensajes:

"¡Vamos bielsita!" (Showtime)

"Bendito tú eres entre todos los entrenadores, y bendito sea el futuro de tu mente, amen" (martita)

"Marcelo, eres lo más grande, genio. Quedate por siempre! Que no se acabe nunca este sueño" (Cokee)

"san marcelino, gracias por favor concedido, contra los argentinos y los peruanos, y ahora un esfuerzo más contra los cafeteros" (rataadicto)

Chile enfrentará el sábado próximo a Colombia, de visitante, y cuatro días más tarde, a Ecuador, de local. Por los puntos logrados hasta ahora, con dos unidades más clasificará al Mundial.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016