El Consejo de la Magistratura acusó formalmente a la jueza Parrilli

La jueza que protagonizó una acalorada discusión con agentes de la Dirección de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires hoy fue acusada formalmente por el Consejo de la Magistratura porteño. Parrilli fue denunciada por maltratos y discriminación.

El Consejo de la Magistratura porteño decidió hoy abrir formalmente un proceso para investigar la conducta de la jueza Rosa Parrilli, acusada de maltratar y discriminar a agentes de tránsito luego de que le acarrearan su automóvil por estar mal estacionado.
  
La Comisión de Disciplina y Acusación del organismo corrió traslado de lo resuelto a la jueza Parrilli, y la citó para que en un plazo de cinco días "formule su descargo respecto de las imputaciones existentes en su contra".
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 06:25
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para la gilada. Como está legislado en la actualidad, la jueza renunciará antes de que el Consejo de la Magistratura finalice el juicio político y podrá jubilarse con un suculento sueldo. Eso, según nuestras leyes, es lo más "grave" que podría pasarle. Ya ha sucedido con otros jueces truchos que, al parecer, no son tan raros en nuestro pobre y querido país.
    2
  2. SERIA INTERESANTE CONOCER EL CURRICULUM DE LA DRA. PARRILLI, CUALES ERAN SUS MERITOS PARA NOMBRARLA JUEZA, QUIEN FUE SU "PADRINO/A" ? COMO SE HIZO LA EVALUACIÓN Y CUAL FUE EL AÑO DE SU DESIGNACIÓN COMO JUEZA, ENTRE OTRAS COSAS.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho