Roban equipos profesionales de audio de la empresa de Daniel Alsina

Anoche un grupo de ladrones profesionales, tras desconectar una alarma, logró ingresar al local de la empresa Sonorizar perteneciente al conocido sonidista Daniel Alsina. Según los dueños, los ladrones conocían perfectamente el interior de la empresa por las características que tuvo el hecho. Se llevaron equipos profesionales de grandes dimensiones difíciles de conseguir en el mercado.

Anoche cerca de las 3:30 de la mañana la empresa Sonorizar, localizada en Olegario V. Andrade, en la Ciudad de Mendoza, fue robada por ladrones profesionales que con gran eficiencia lograron desconectar la alarma que estaba a esa hora activada.

El horario en el que inició el robo quedó registrado en los registros digitales de la empresa de seguridad que en forma remota monitoreaba la empresa profesional de sonidos que es propiedad el conocido sonidista mendocino Daniel Alsina.

Según los mismos dueños, el hecho llama la atención por la “eficiencia milimétrica” con el que fue llevado a cabo.

“Hicieron dos boquetes en el techo que les permitió directamente ingresar hasta la parte trasera de la caja de la alarma. Luego la desconectaron y comenzaron a trabajar con total tranquilidad”, informaron desde Sonorizar.

Agregaron además desde la empresa de sonidos, que ha prestado sus servicios en innumerables sucesos multitudinarios como recitales y fiestas de la vendimia, que “de la manera que lo han desconectado la alarma conocían muy bien lo que estaban haciendo, no eran ningunos improvisados”, añadieron.

Luego de haber desconectado la alarma “abrieron el portón desde el interior de la empresa y se llevaron una consola de grandes dimensiones, de dos metros por uno cincuenta, que tiene 40 canales y que sirve sólo para trabajos profesionales”, apuntaron. Y agregaron: “La consola sola vale más de 30 mil dólares”, remarcaron.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial