Encontraron cocaína en el cuerpo del periodista que se mató en Corrientes

Crece la hipótesis del crimen en el caso de la muerte del empresario. Durante la jornada de hoy se encontraron restos de cocaína en la nariz y en la orina de Hernán González Moreno, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes pasado en un campo de la zona de Goya. Los peritajes no pudieron demostrar que se tratase de un suicidio.

La investigación por la muerte de un empresario en Corrientes, dos días antes del balotaje para gobernador que ganó Ricardo Colombi, sigue entregando datos que hacen crecer la hipótesis de un crimen. Esta mañana se conoció que fueron descubiertos rastros de cocaína en la nariz y la orina de Hernán González Moreno.

Las pericias no pudieron confirmar que se haya tratado de un suicidio. Las pruebas realizadas no detectaron rastros de pólvora en las manos de González Moreno, un elemento más que refuta la teoría de un suicidio.

Por otra parte, el arma encontrada en el piso del auto del empresario es una Colt 45, del año 1902. Es el mismo modelo que hasta hace unos años usaba la Policía. González Moreno coleccionaba armas y tenía una de ese modelo, pero la encontrada junto a su cuerpo no era la suya.

Hay otros datos que desalientan la teoría de un suicidio. Son el hecho de que el arma no haya estado apoyada en la sien al momento del disparo y la trayectoria recta del proyectil.

Hernán González Moreno, un joven de 28 que decidía quien tenía y quien no pauta oficial en Corrientes, y que estaba al frente de una agencia de noticias que facturaba millones de pesos al Gobierno provincial, apareció muerto de un disparo en la cabeza en la madrugada del viernes dentro de su auto en la estancia El Rincón, propiedad de su padre, en el departamento de Goya.

Fuente: Diario Hoy
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial