Deportes

Simeone vuelve a apostar al Apertura y realiza cambios

El técnico del Ciclón pondrá a sus mejores hombres el viernes ante Chacarita, en La Paternal. Kily González y Leandro Romagnoli vuelven al equipo por Aureliano Torres y Sebi González.

Tras la resonante victoria ante River, San Lorenzo retomó las prácticas esta mañana en el Nuevo Gasómetro con vistas al duelo del próximo viernes contra Chacarita, donde Diego Simeone piensa incluir a sus mejores hombres.

Aunque no lo confirmó el Cholo mantendrá a la mayoría de los jugadores que vencieron en el clásico del pasado domingo. Los que no estarán son Aureliano Torres, quien se encuentra con la Selección de Paraguay, y Sebastián González (con el Sub 20). En sus lugares ingresarán el Kily González y Leandro Romagnoli.

También tienen buenas chances de jugar desde el arranque Alejandro Gómez y Gonzalo Rovira. Los que pueden salir son Fabián Bordagaray y Juan Carlos Menseguez.

En tanto, en diálogo con Sportia, Bernardo Romeo contó sus sensaciones por el buen presente: "Estoy feliz porque pude hacer un gol importante... Con River, en un clásico y en el final. Era la fecha para sumar, vamos por el buen camino".

"Ahora nos toca Chacarita, que es un rival complicado porque también pelea por cosas importantes. Hay que jugar con mucho respeto porque cualquiera te puede ganar", finalizó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic