Mirá los afiches de la guerra por la Ley de Medios

Como Boca y River, ahora salieron a la calle los afiches en contra de la nueva ley de medios que impulsa el kirchnerismo. Ingenio y muy chistosas, entrá y mirá los avisos que hoy pegaron en Buenos Aires.

La juventud radical salió a dar su voz frente a la nueva ley de medios impulsada por el Gobierno Nacional. Como si fueran las cargadas que Boca le hace a River, o River le hace a Boca, tras perder un partido, los políticos también tienen su costado gracioso.

Desde hoy estos afiches se pueden ver en la Ciudad de Buenos Aires.

El folklore del fútbol llegó al ambiente político. El clásico gaste de los carteles post partido se hizo presente en otra arena.

Y así es como la Juventud Radical sacó a la luz una serie de afiches en donde se puede ver a los popes del Gobierno personificando varios programas de la TV argentina.

La campaña, que intenta adelantar lo que se podría venir con la nueva Ley de Medios, destaca a tres programas de TV: Almorzando con Cristina K, Los Exitosos K y K-si Angeles. Ingenioso, al menos.

Fuente Diario Show
Opiniones (7)
25 de septiembre de 2017 | 11:10
8
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA NUEVA LEY DE SERVICIOS Y MEDIOS AUDIOVISUALES ES UNA REALIDAD; SEGURAMENTE, LOS ARTISTAS Y CANALES LOCALES TENDRÁN MEJORES IDEAS QUE LA TELEVISIÓN BIZARRA NOS MUESTRA A DIARIO. LO MEJOR ES TENER ACCESO A LA INFORMACIÓN SIN SER MANIPULADA.
    7
  2. Esta ley que se propone no es K viene desde hace más de cuatro años estudiándose, pero eso no lo informan, los monopolios de información como el Grupo Clarín o Multimedios Uno intentan demonizar la figura de la pareja presidencial, enojados por el cese del rédito económico que tendrán a partir de la implementación. Me gustaría que uno de los que critica, cualquiera, ilustrara al pueblo sobre los beneficios de la actual ley, o las desventajas reales de la que se propone. Infames... todos infames... hipócritas, más que nunca... vendieron diarios con la muerte de la Negra Sosa que era socialista e íntima de la Cristina, la idolatraron y le dieron trato de una reina a pesar de sus ideas (digo, por que hoy socialista es mala palabra) y por la ley de medios escriben solo críticas de otros aspectos de la política gubernamental. Por favor.......
    6
  3. Claro Philip, estoy de acuerdo con todo lo que decís. Basta ver quienes están en contra para ver que va a beneficiar al ciudano común, a ellos le quita el curro. No entiendo como este medio no apoya, si sus "colegas"de otros medios ni lo reconocen (luego se llaman democráticos)
    5
  4. Digno de radicales, mucho ingenio y enorme creatividad cuando no tienen la responsabilidad de gobernar, lastima que cuando fueron gobierno nunca usaron esas cualidades y se tuvieron que ir antes de tiempo envueltos en su propio fracaso e inoperancia. Queda claro que los radicales no quieren tratar la ley de radiodifusión ni ahora ni en diciembre ni dentro de un año ni nunca, pues no tienen los huevos suficientes para enfrentar a los monopolios
    4
  5. La verdad que no entiendo nada pero si el HDP de vila esta en contra debe ser algo para cortar la mafia pero tambien algo para aumentar el poder K seguro
    3
  6. cómo alguien puede estar encontra de la ley de medios? Hagamos corta la idea, si Vila esta en contra, no pueden existir gente inteligente que piense como Vila, sino, son mafiosos o lentos o poco aptos para la vida, o simplemente HDP gente, por favor, ATINEN!
    2
  7. malísimos los afiches...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'