Deportes

Gareca sacó del equipo a Rodrigo López por su floja actuación ante Boca

El Flaco ubicó a Cristaldo en lugar del uruguayo, quien tuvo una floja actuación ante Boca. Además, Torsiglieri ingresó por Otamendi y Tobio sustituyó a Domínguez.

Ricardo Gareca le pasó factura a Rodrigo López por su mala performance y el increíble gol que se erró contra Boca en la Bombonera y lo excluyó del equipo que recibiría el jueves a Argentinos. El delantero uruguayo arrancó entre los suplentes y para los titulares jugó Jonathan Cristaldo.

En la práctica de fútbol de esta mañana en la Villa Olímpica, Marco Torsiglieri reemplazó a Nicolás Otamendi, quien fue convocado por Diego Maradona para la Selección Argentina, y Fernando Tobio entró por Sebastián Domínguez, quien se entrenó de manera diferenciada por una fatiga muscular y llegaría sin problemas al choque con el Bicho.

Los once iniciales fueron Germán Montoya; Gastón Díaz, Tobio, Torsiglieri, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Cristaldo y Leandro Caruso. Luego, el Flaco metió tres variantes: Pablo Lima por Papa, López por Cabrera y Alejandro Cabral por Zapata.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:11
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México