Deportes

Tevez: "Pensamos en clasificar directo, no en el repechaje"

El Apache llegó al país y aseguró: "Tenemos que ganar los dos partidos y no hacer tantas cuentas". Reconoció que está viviendo la etapa más difícil desde que juega en la Selección.

Carlos Tevez arribó esta mañana a Buenos Aires y en el aeropuerto de Ezeiza habló de los partidos contra Perú y Uruguay, que serán decisivos para Argentina en su búsqueda por un lugar en el Mundial. "No pensamos en el Repechaje sino en clasificar directo", avisó de entrada el Apache.

Luego, el delantero comentó: "Tenemos que ganar los dos partidos y no hacer tantas cuentas. Obvio que dependemos de lo que pase con Ecuador, pero creo que si ganamos los dos partidos estamos adentro. Primero hay que pensar en Perú, que no será un rival fácil".

Además, el atacante reconoció que Diego Maradona le pidió que no jugara ayer para el Manchester City, pero explicó que tuvo que hacerlo porque el club lo obligó. Y se mostró molesto por algunas críticas extrafutbolísticas: "Escuché a varios periodistas diciendo que a los europeos no nos importa la Selección porque estamos salvados económicamente. Somos todos argentinos, los de Europa y los de acá. Todos tiramos para el mismo lado".

Por último, Tevez admitió: "Es la etapa más difícil que me tocó vivir en la Selección. Estamos tratando de salir de una situación que no es buena para nadie. Está en los jugadores y el cuerpo técnico sacar esto adelante".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic