Deportes

Riquelme se recuperó y podrá jugar el jueves contra Racing

El mediocampista de Boca Juniors continúa recuperándose del esguince que sufre en el tobillo de derecho y el próximo jueves será titular ante Racing, por la octava fecha del torneo Apertura.

Por segundo día consecutivo el enganche de Boca no se entrenó a la par de sus compañeros y comenzó realizando trabajos de kinesiología con el doctor Leonardo Betchakian, en el predio de Casa Amarilla.

No obstante, luego de la sesión de kinesiología, Riquelme ingresó a la cancha y comenzó a trotar, todo un signo positivo de cara al encuentro del próximo jueves frente a Racing, en Avellaneda.

El plantel xeneize recibió hoy la visita del defensor Juan Forlín, quien juega en el Espanyol de Barcelona y pidió practicar en el club.

En el entrenamiento de hoy, los posibles titulares que jugarán frente a Racing, se enfrentaron a un combinado juvenil con la siguiente formación: Abbondanzieri, Ibarra, Sauro, Paletta y Kuproviesa, Battaglia, Rosada, Colazo (en ese puesto va a jugar Riquelme), Marino, Gaitán y Viatri.

Los cambios con respecto al último partido con Vélez serán Kuproviesa por Monzón, Marino por Insúa y Viatri por Palermo.

Los titulares le ganaron por 3 a 1 a los juveniles con dos goles de Nicolás Gaitán y uno de Lucas Viatri, de penal.

En tanto, para los suplentes anotó el colombiano Breiner Bonilla.

El equipo de los juveniles formó con Javier García, Santiago Villafañe, Alan Pérez, Breiner Bonilla, Leandro Aguirre, Cristian Chavez, Sebastián Vial, Sebastián Alberto Battaglia, Cristian Erbes, Marcos Mondaini y Jonathan Fillipe.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|12:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes