Deportes

Astrada: "Me ofrecieron un contrato por quince meses"

El Jefe, confirmó hoy que el presidente de la institución, José María Aguilar, le ofreció un contrato de 15 meses y también que se reunirá hoy a la tarde para cerrar el acuerdo.

"Queremos saber si contamos con el apoyo de todos", advirtió Astrada en diálogo con La Red, quien pidió unión para sacar adelante a River.

Sobre el plantel "millonario", reconoció que se trata de jugadores "jóvenes", pero se mostró confiado en que podrá revertir la situación con esos futbolistas.

Astrada hizo guiños a los referentes del plantel, Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega. Manifestó que los tres son "importantes" y que tienen que sentirse "bien".

"Fabbiani es un gran jugador, siempre se habló de él, del nivel que tuvo en Newell´s y Lanús, pero está sufriendo el problema de adaptación que tiene River, necesita de seis meses a un año", explicó Astrada, quien se mostró dispuesto a conversar con cada futbolista en particular sobre su caso.

El mayor desafío de su cuerpo técnico, dijo Astrada, será recuperar el nivel de los jugadores, para lo que -según insistió- necesita apoyo.

El entrenador asumirá su cargo mañana y dirigirá el encuentro del próximo lunes, frente a Independiente.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México