Deportes

Astrada: "Me ofrecieron un contrato por quince meses"

El Jefe, confirmó hoy que el presidente de la institución, José María Aguilar, le ofreció un contrato de 15 meses y también que se reunirá hoy a la tarde para cerrar el acuerdo.

"Queremos saber si contamos con el apoyo de todos", advirtió Astrada en diálogo con La Red, quien pidió unión para sacar adelante a River.

Sobre el plantel "millonario", reconoció que se trata de jugadores "jóvenes", pero se mostró confiado en que podrá revertir la situación con esos futbolistas.

Astrada hizo guiños a los referentes del plantel, Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega. Manifestó que los tres son "importantes" y que tienen que sentirse "bien".

"Fabbiani es un gran jugador, siempre se habló de él, del nivel que tuvo en Newell´s y Lanús, pero está sufriendo el problema de adaptación que tiene River, necesita de seis meses a un año", explicó Astrada, quien se mostró dispuesto a conversar con cada futbolista en particular sobre su caso.

El mayor desafío de su cuerpo técnico, dijo Astrada, será recuperar el nivel de los jugadores, para lo que -según insistió- necesita apoyo.

El entrenador asumirá su cargo mañana y dirigirá el encuentro del próximo lunes, frente a Independiente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes