Deportes

El equipo de Estados Unidos ficha a Michael Jordan para la Copa Presidentes

Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, acompañará a los jugadores de la Copa Presidentes por invitación del capitán del equipo americano, Fred Couples.

Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, acompañará a los jugadores de la Copa Presidentes por invitación del capitán del equipo americano, Fred Couples, que le tendrá como un asistente más, lo que es visto con buenos ojos por sus jugadores, que reconocen lo que pueden aprender del seis veces campeón de la NBA con los Bulls.

"Le preguntaremos sobre ganar, sobre la confianza o sobre lo que hacía cuando su tiro no funcionaba. Si miras cualquier gran figura en el deporte o los negocios, todos tienen tendencias comunes y nosotros intentamos usarlas y favorecernos de ellas", comentó Hunter Mahan, uno de los elegidos por el capitán para enfrentarse a un equipo internacional de Oceanía y Asia.

Por su parte, Couples recordó que Jordan "ha estado en cada Copa Presidentes y en cada Ryder Cup" en las que había jugado animando a los estadounidenses.

"Ha ganado seis anillos, ha sido el 'MVP'. Trató con compañeros que eran jugadores fenomenales y que quizás no podrían haber jugado para otro equipo. Es extremadamente apasionado con el golf y creo que puede dar algo a nuestro equipo", añadió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic