Otro violento temporal azotó un pueblo en Misiones

Dos personas resultaron esta madrugada con heridas leves y unas quince viviendas, destruidas en la ciudad misionera de Oberá por una fuerte tormenta de viento y lluvia.

Este fenómeno se produce a poco menos de un mes del tornado que dejó once muertos y un centenar de viviendas destrozadas en la localidad de San Pedro.

"Las ciudades más afectadas por el temporal de hoy fueron Leandro N. Alem y Oberá, pero en esta última localidad además de volar 15 techos, dos personas resultaron con heridas leves afectadas por golpes con ramas de árboles que volaban por todas partes", dijo a Télam el oficial Víctor Vallejos de la comisaría II de Oberá.

Por su parte, el director de Defensa Civil de la provincia, Ricardo Beselka Corrales, dijo que "hasta el momento son dos los lesionados y quince las casas destechadas" en esa localidad y que "aún se está haciendo un relevamiento en las localidades vecinas donde llueve copiosamente".

El funcionario señaló que "la zona centro fue la más afectada, con lluvias intensas en Panambí y granizo en Alba Posse y Leandro N. Alem, y los barrios 100 Hectáreas y San Miguel de Oberá", aunque "las dos personas lesionadas son del barrio Caballeriza".

Además de trabajar en la reparación de los techos de las casas afectadas, Defensa Civil trabajaba esta mañana en la reposición de frazadas, colchones y alimentos para las familias damnificadas por el temporal.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México