Drama pasional de un matrimonio en un country

Paraná.Un hombre mató a su esposa de un tiro y luego de suicidó de la misma forma, en el interior de una vivienda situada en un country de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El hecho se produjo en el barrio privado Country Club donde la mujer, que había iniciado el trámite de separación con su marido, se desempeñaba como empleada doméstica.    Según la información difundida por el diario "El Argentino de Gualeguaychú", todo se produjo a las 20:00, cuando el hombre, de unos 45 años, acudió a un domicilio situado cerca del acceso principal del barrio para buscar a la mujer, a la salida de su trabajo.

En circunstancias que no se habían establecido ante la ausencia de testigos, el hombre habría ingresado a la casa por la parte trasera y le efectuó un disparo en la cabeza a su mujer, a la que mató en el acto.

Poco después, con el mismo arma, de calibre 22, el asesino se mató de un tiro en la sien y su cuerpo quedó a pocos pasos del de su esposa.  Los cadáveres fueron encontrados poco después por una mujer que alquila el domicilio, el cual es propiedad de una familia que reside en la ciudad de Victoria.   La mujer dio aviso a la Policía, que en pocos minutos llegó al lugar para iniciar las pericias.

En el caso tomó intervención el juez de Instrucción local Eduardo García Jurado, quien se hizo presenta en la escena del hecho y pidió la autopsia de los cuerpos para esclarecer la forma en la que se produjeron los decesos.

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:37
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial