Deportes

Uruguay: como le pasó a Maradona, Tabárez sufre con los arqueros

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, incluirá a Fernando Muslera en reemplazo de Juan Castillo en el arco uruguayo, en lo que será el cambio más significativo de cara a los partidos contra Ecuador y Argentina.

Así, el arco será para el jugador de la Lazio, que le ganó el puesto a Juan Pablo Carrizo, y que -según confían en los alrededores del plantel "celeste"- será clave para llevarse un buen resultado de la altura de Quito.

El arco fue uno de los mayores dolores de cabeza para Tabárez a lo largo de las Eliminatorias, y tuvo que hacer varios cambios. El primer "quemado" fue Fabián Carini, que ya ni siquiera forma parte de las convocatorias.

En el caso de Maradona, el primer borrado fue justamente Carrizo, que venía de reemplazar a Roberto Abbondanzieri, el arquero de la era Basile.

Luego le llegó el turno a Mariano Andújar, que fue marginado tras la derrota con Brasil, y ahora es el tiempo de Sergio Romero.

Con todo, Uruguay seguirá hoy sus entrenamientos, y quedaría concentrado recién mañana.

En principio, el equipo para enfrentar a Ecuadro y a la selección de Diego Maradona sería entonces Muslera; Lugano, Scotti, Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Gargano, Eguren, Álvaro Pereira; Forlán, Suárez.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016