Deportes

Vassallo Argüello se retiró y perdió la final de Paraguay

El tenista brasileño Franco Ferreiro obtuvo la Copa Petrobras, gracias a una lesión que sufrió Martín Vassallo Argüello cuando perdía 6-3 y 1-0.

El tenista brasileño Franco Ferreiro obtuvo hoy el título de la etapa paraguaya de la Copa Petrobrás tras el retiro por lesión del argentino Martín Vassallo, cuando se disputaba el segundo set de la final del torneo.

Ferreiro, que llegó a la final tras siete triunfos, se impuso por 6-3 y 1-0 a Vasallo, quien abandonó el campo de juego aquejado por una dolencia durante el cierre de la competición, llevada a cabo en las pistas de tierra batida del Yacht y Golf Club Paraguayo, a las afueras de Asunción.

El brasileño había conquistado su ingreso a la final ayer, sábado, tras una dura batalla de 3 horas y 24 minutos con el español Rubén Ramírez, al que se impuso por 4-6, 7-6 (4) y 7-6 (9).

Durante la premiación, Ferreiro expresó que estaba "muy feliz por haber ganado. Hice bien las cosas dentro de la cancha".

Por su parte, Vassallo, quien llegó a la final luego de derrotar sin mayores dificultades al italiano Fabio Fognini, por 7-5 y 6-3, expresó que "más allá de la pena por mi retiro, lo quiero felicitar a Franco. Jugó un torneo excelente".

La cuarta etapa del circuito sudamericano otorga 75.000 dólares en premios y puntos para el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales.

-Resultado de la final:

Franco Ferreiro (BRA) a Martín Vassallo (ARG), por 6-3, 1-0 (retiro).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic