Deportes

Trataremos de que Argentina no nos golee

Lo dijo el volante de la Fiorentina Juan Vargas:"Somos el patito feo de Sudamérica. Esperamos terminar de la mejor forma estos dos partidos que restan", indicó.

El objetivo de Perú en el próximo partido no es ser verdugo ni víctima del equipo de Diego Armando Maradona. "El partido contra Argentina será difícil, pero la presión la tienen ellos y no nosotros. Vamos a tratar de hacer las cosas bien y que no nos goleen", dijo Juan Vargas a su arribo a Lima en medio de un alboroto de fans que pugnaban por saludarlo por su cumpleaños y es que el "Loco" apaga hoy 26 velitas.

El volante de la Fiorentina no considera que Argentina se esté excediendo de confianza cuando asegura que nos van a golear. "Somos el patito feo de Sudamérica. Esperamos terminar de la mejor forma estos dos partidos que restan y que de una vez acabe esto porque hemos tenido una malas eliminatorias", indicó.

Vargas no entró en los dimes y diretes que se ocasionó con las declaraciones del "Kun" Agüero que aseguró que Perú se meterá atrás porque no juega nada. "Nosotros vamos a ir tranquilos. Que nos miren como deseen, nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido. No hay que temer, este es un partido de fútbol, somos once contra once y hay que tratar de hacer nuestro partido".
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:48
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile