Deportes

All Boys amargó a Quilmes en pleno Centenario

El conjunto de Floresta se impuso en el Sur con un penal de Mariano Campodónico y dejó sin triunfo al Cervecero que intentaba quedar a dos puntos de San Martín de San Juan.

All Boys logró este lunes, en el cierre de la octava fecha del Torneo Nacional, un buen triunfo por 1-0 en su visita a Quilmes, que le sirve para el promedio y para posicionarse en la clasificación. Por el contrario, el Cervecero no pudo sumarse al tándem de escoltas.

El inicio del encuentro fue favorable al conjunto de José María Bianco, aunque no logró crear acciones de mayor peligro. Pero promediando la etapa, los de José Romero emparejaron y estuvieron más cerca, pese a que, cerce del descanso, la más clara fue para el local, con un tiro de Mauricio Carrasco que fue despejado entre Nicolás Cambiasso y la defensa.

En la segunda mitad, avisó el de Floresta con una aparición sin puntería de Agustín Torassa, aunque luego el del Sur respondió con un disparo en el palo del ingresado Matías Córdoba. Hasta que, a los 31, Claudio Corvalán cometió una falta en el área y Mariano Campodónico, con un tiro alto y a la derecha de Emanuel Trípodi, finiquitó la historia de penal.

De esta manera, Quilmes quedó con 12 puntos, a cinco del líder San Martín de San Juan, mientras que All Boys acumula 11 unidades.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes