Deportes

Una lluvia de insultos cayó sobre Independiente de Avellaneda

Los hinchas se hicieron escuchar tras la derrota del Rojo ante Estudiantes por 2 a 1. El delantero, Rolfi Montenegro y el técnico Pedro Troglio, fueron los más buscados por la parcialidad de los Diablos.

El mediocampista de Independiente Daniel Montenegro fue hoy el blanco de todos los insultos de los simpatizantes del elenco de Avellaneda y para evitar cruzarse con ellos se retiró por una puerta trasera del estadio, en la que lo aguardaba su esposa a bordo de una camioneta gris.

Al término del partido en el que Independiente cayó ante Estudiantes por 2 a 1, un gran número de hinchas se dirigió hacia la puerta del vestuario local y se dedicó a insultar al "Rolfi" y al entrenador, Pedro Troglio, mientras que los aplausos sólo fueron para el delantero Germán Denis.

La gente se ubicó alrededor del vallado y descargó su bronca hacia Montenegro, a quien le dedicaron un par de frases ofensivas.

"Volvete a River la p.. que te parió", "Juntá las plumas hijo de p.." y "Capitán da la cara, cagón", fueron las "dedicatorias" más fuertes que sufrió.

Los enardecidos simpatizantes dijeron que los insultos para el mediocampista fueron porque entienden que él juega bien en los partidos ante equipos de menor categoría que Independiente y "se borra" en los clásicos y encuentros definitorios.

En medio de un clima tenso, la parcialidad del equipo de Avellaneda también tuvo insultos para el entrenador, a quien además le recomendaron: "Troglio agarrá la calculadora".

Mientras los simpatizantes de Independiente esperaban que salga Montenegro del vestuario, del lugar sólo se retiraron Denis y Lucas Mareque y mientras que el delantero se llevó una catarata de aplausos, el defensor pasó intrascendente y para él solo hubo indiferencia.

En un momento dado apareció en escena la esposa de Montenegro, a bordo de una camioneta gris, pero un allegado al jugador se acercó a la mujer y le dijo que su marido no iba a salir por esa puerta, por lo cuál debió retirarse y esperar la orden para pasar a buscarlo por otra puerta del estadio.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|13:11
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajajjajajjajjaaaa!!!!!! que manga de amargos, y qué recien ahora se dan cuenta que rolfi es un mercenario??? es el emblema de lo que significa ser pecho frío, fueron un fracaso tan grande como boca con lavolpe!!!! troglio retirate, no servis para ganar algo!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic