Va a juicio el primer caso de "picadas" en la calle

Córdoba. La Justicia de la ciudad de Córdoba dispuso enviar a juicio un caso de “picadas” automovilísticas en la vía pública, conducta que, desde abril de 2008, está prevista en el Código Penal como delito de conducción ilegal en prueba de velocidad, que tiene pena de seis meses a tres años de prisión.

Se trata de lo que sería, en Córdoba, el primer caso del nuevo delito que llega a la instancia del juicio oral, el que se realizará oportunamente en un juzgado correccional de la Capital.

La causa en cuestión, sobre la cual informamos en ocasión en que el imputado fue detenido, se refiere a lo ocurrido el 18 de agosto del corriente año, minutos después de la cero hora, cuando Arnaldo Germán Bravo (24), que conducía un automóvil Fiat 147 de color blanco, fue sorprendido por personal policial cuando disputaba una carrera con un auto Volkswagen Gacel, transitando a elevada velocidad por avenida General Paz, a metros de la esquina con avenida Colón.

El ruido de motores en máxima aceleración y el chirrido de las cubiertas sobre el pavimento, pusieron en evidencia la existencia de una “picada” en pleno desarrollo, protagonizada por dos vehículos que aparecieron raudamente por avenida Colón y doblaron hacia General Paz.

Leer más de esta información.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia