Discutió con su vecino y lo asesinó a cuchillazos

San Juan. Los parientes de uno, dicen que estaban tomando juntos. Los parientes del otro, lo niegan rotundamente y aseguran que ni tenían mucho trato. Lo concreto es que no hay testigos de lo que pasó en esos pocos minutos, frente a una casa de villa Mariano Moreno, Chimbas, ayer de madrugada. Los dos jóvenes estaban solos cuando esa presunta pelea entre vecinos se fue de las manos, y uno liquidó el pleito asesinando al otro de un cuchillazo en el corazón y otro también en el pecho.

El panorama de la calle 3 de febrero en esa villa de Chimbas era desolador y paradójico. En la casa ubicada al 275, lloraban la muerte de Sergio Ricardo Agüero, de 22 años. Casi en el frente, separado por no más de 25 metros, otra familia se lamentaba por Daniel Alejandro Abaca, de 18 años, el presunto homicida ahora detenido en la Seccional 17ma. Según se conoció, este último padecería una disminución mental, lo que deja planteado que podría ser inimputable.

Hay dos versiones. Los familiares de Abaca dijeron a la policía que el muchacho estaba tomando vino desde temprano con los hermanos Agüero. Por el contrario, éstos lo negaron ayer en la mañana. Matías Agüero contó que estuvieron tomando y viendo televisión toda la tarde en su casa. Pasada la medianoche de ayer, compraron un vino para beberlo en la puerta de su casa.

Leer más de esta información.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho