Deportes

Bueno comienzo de los argentinos en Montevideo

La etapa uruguaya de la Copa Petrobras arrancó con triunfos de Juan Martín Aranguren y Leandro Migani. Mañana se presenta Gaudio contra Dabul, y el mendocino Alund contra Brzezicki.

Los argentinos Leandro Migani y Juan Martín Aranguren se impusieron en el inicio del challenger Petrobras que comenzó en Montevideo, con puntos para el ranking ATP.

Migani derrotó 7-6 (7/5) 4-6 y 7-5 al estadounidense Alex Bogomolov Jr, en un partido que duró dos horas y media.

Luego, el brasileño Ricardo Hocevar cayó ante Aranguren por 6-2, 7-6 (7/5).

Restan los duelos entre el argentino Mariano Puerta y el esloveno Blaz Kavcic, y entre el chileno Nicolás Massú (N.4) ante el brasileño Joao Souza.

El Challenger, que cuenta con la presencia de diez argentinos, continuará mañana con uno de los partidos más destacados: Gastón Gaudio contra Brian Dabul.

Además, también jugarán mañana Diego Junqueira frente al ecuatoriano Nicolas Lapenti; Mariano Zabaleta ante el francés Laurent Recouderc; Máximo Gónzalez y el uruguayo Martín Cuevas; Sergio Roitman y el portugués Leandro Tavares; Eduardo Schwank ante el chileno Paul Capdeville; Juan Ignacio Chela y el español David Marrero; y Juan Pablo Brzezicki y el mendocino Martín Alund.

La Copa Petrobras se juega desde el 2004, y el último campeón en Montevideo fue el austríaco Peter Luczak.

Este torneo se enmarca en el circuito latinoamericano de challengers que cuenta de cinco etapas (Bogotá, Buenos Aires, Montevideo, Asunción y Sao Paulo) con 75.000 dólares en premios cada una y una sexta escala (Santiago) con 100.000 dólares de premiación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016