Deportes

Bueno comienzo de los argentinos en Montevideo

La etapa uruguaya de la Copa Petrobras arrancó con triunfos de Juan Martín Aranguren y Leandro Migani. Mañana se presenta Gaudio contra Dabul, y el mendocino Alund contra Brzezicki.

Los argentinos Leandro Migani y Juan Martín Aranguren se impusieron en el inicio del challenger Petrobras que comenzó en Montevideo, con puntos para el ranking ATP.

Migani derrotó 7-6 (7/5) 4-6 y 7-5 al estadounidense Alex Bogomolov Jr, en un partido que duró dos horas y media.

Luego, el brasileño Ricardo Hocevar cayó ante Aranguren por 6-2, 7-6 (7/5).

Restan los duelos entre el argentino Mariano Puerta y el esloveno Blaz Kavcic, y entre el chileno Nicolás Massú (N.4) ante el brasileño Joao Souza.

El Challenger, que cuenta con la presencia de diez argentinos, continuará mañana con uno de los partidos más destacados: Gastón Gaudio contra Brian Dabul.

Además, también jugarán mañana Diego Junqueira frente al ecuatoriano Nicolas Lapenti; Mariano Zabaleta ante el francés Laurent Recouderc; Máximo Gónzalez y el uruguayo Martín Cuevas; Sergio Roitman y el portugués Leandro Tavares; Eduardo Schwank ante el chileno Paul Capdeville; Juan Ignacio Chela y el español David Marrero; y Juan Pablo Brzezicki y el mendocino Martín Alund.

La Copa Petrobras se juega desde el 2004, y el último campeón en Montevideo fue el austríaco Peter Luczak.

Este torneo se enmarca en el circuito latinoamericano de challengers que cuenta de cinco etapas (Bogotá, Buenos Aires, Montevideo, Asunción y Sao Paulo) con 75.000 dólares en premios cada una y una sexta escala (Santiago) con 100.000 dólares de premiación.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 23:56
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes