Deportes

El técnico de Perú le respondió a Agüero y dice que "los partidos hay que jugarlos"

El delantero argentino dijo que la selección peruana "no juega a nada". Del Solar le contestó: "Tomo sus palabra como de un chico joven que tiene pocos años en el fútbol".

El seleccionador peruano José "Chemo" Del Solar dijo este lunes que los partidos se deben de jugar antes de estar diciendo que su equipo "no juega a nada", en respuesta a las declaraciones del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero.

"Los partidos hay que jugarlos primero. No hay que adelantarse a lo que puede suceder", dijo en rueda de prensa, luego de la primera práctica del seleccionado de cara a sus partidos del sábado ante Argentina y el miércoles contra Bolivia, por las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica-2010.

Del Solar consideró que las declaraciones de Agüero, quien dijo a la prensa de sus país que "Perú no juega a nada y creo que se va a meter atrás", se debe a su falta de experiencia.

"Tomo sus palabra como de un chico joven que tiene pocos años en el fútbol pese a toda la clase y categoría que tiene", expresó.

"Sé que todo el mundo piensa que Argentina va tener un partido fácil contra nosotros, pero primero hay que jugarlo", agregó.

Explicó que el sábado en Buenos Aires, Perú planteará "un gran partido, tratando de agrupar gente en nuestro campo y tratando de salir por dos tipos por bandas muy abiertos, posiblemente serán Juan Vargas por la izquierda y Amilton Prado por la derecha".

"Jugaremos al contragolpe y tratando de hacerle daño a Argentina. Ellos van a salir a atacar porque no les vale otro resultado que ganarnos", dijo.

Por su parte, el veterano volante del Sporting Cristal, Roberto "Chorrillano" Palacios se mostró desconfiado de la terna boliviana, encabezado por el árbitro Rene Ortubé.

"Con esa terna boliviana, el partido será accidentado, espero que no cometa errores fatales, pero no me da confianza ni seguridad", precisó.

Sostuvo que el partido contra los albicelestes será complicado "pero hoy en día sí se le puede ganar a los argentinos".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes