Deportes

El paraguayo Cáceres dice que Palermo salvará a la Argentina

El defensor de Boca defendió la convocatoria de su compañero al equipo de Maradona. También dijo que el seleccionado albiceleste llegará al Mundial de Sudáfrica 2010.

Julio Cáceres, defensa central de Boca y compañero de equipo de Martín Palermo, vaticinó hoy que el atacante será el salvador de la Argentina en su objetivo de clasificar a Sudáfrica 2010.

Palermo "será el salvador de Argentina", dijo Cáceres cuando se le preguntó sobre la convocatoria del ídolo boquense a la selección de Diego Maradona, para los partidos que le quedan contra Perú y Uruguay.

Argentina "tiene grandes jugadores y creo que va a llegar al objetivo", sostuvo Cáceres, quien no ocultó su simpatía por los albicelestes. "Sería lindo ver a Paraguay y Argentina en el Mundial", apuntó.

Brasil (33 puntos) y Paraguay (30) ya clasificaron prematuramente para Sudáfrica.

Cáceres es la primera baja probable para el juego con los venezolanos en Puerto Ordaz, el próximo sábado. "Tengo una distensión muscular que me mantuvo fuera del último partido ante Vélez (Sarsfield). Si no juego ante Venezuela espero hacerlo con Colombia", subrayó.

Al igual que Cáceres, no se movilizó el arquero y capitán albirrojo Justo Villar, del Valladolid de España. "Tengo una contractura pero espero recuperarme para el sábado", observó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes