Deportes

Higuaín: "Argentina se merece ir directo al mundial"

"Hay que salir a ganar estos dos partidos, es lo único que nos pasa por nuestra cabeza", dijo el delantero del Real Madrid, quien además dijo que la selección no debería pasar por el repechaje.

El delantero de Real Madrid Gonzalo Higuaín manifestó hoy que el seleccionado argentino merece clasificarse al mundial de Sudáfrica en forma directa sin pasar por el repechaje.   

"Acá lo importante es que estemos todos unidos y hay que salir a ganar estos dos partidos, es lo único que nos pasa por nuestra cabeza. Argentina merece ir directo al mundial sin pasar por el repechaje", dijo Higuaín en diálogo con radio La Red.   

"Esperemos ayudar todos juntos a Argentina para ir al mundial", agregó el ex delantero de River, quien reconoció que le costó mucho llegar a ser convocado por Diego Maradona.   

"La verdad es que estoy muy feliz, no se puede decir con palabras. Más no puedo pedir. Ahora que tengo la posibilidad de estar acá espero aprovecharla en la cancha y no salir nunca más", sentenció.   

"Esto es algo que no se da todos los días, pasé por malos momentos, pero este es uno de los más lindos", completó Higuaín, quien dijo que sería un orgullo formar dupla ofensiva con Lionel Messi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016