Deportes

El mendocino Jesús Méndez regresa en Rosario Central

El mediocampista volverá al equipo rosarino en el partido del próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, clave en la lucha por el descenso, por la octava fecha del torneo Apertura.

El mediocampista Jesús Méndez regresará a la formación titular de Rosario Central en el partido del próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, clave en la lucha por el descenso, por la octava fecha del torneo Apertura.

El director técnico Ariel Cuffaro Russo confirmó su retorno y adelantó posibles modificaciones en el ataque de un equipo que no gana hace tres partidos después de permanecer en la punta durante las cinco primeras jornadas.

Méndez regresará después de una suspensión aplicada por increpar a un colaborador del árbitro Federico Beligoy, en la derrota ante Colón de Santa Fe en Arroyito, por la sexta fecha.

En tanto, el defensor Diego Braghieri, con un dolor en la zona abdominal, se someterá a estudios en las próximas horas para determinar si llega en condiciones al partido.

En el ataque, el delantero Andrés Franzoia podría reemplazar al juvenil Gonzalo Castillejos.

Central, que viene de dos derrotas consecutivas, permanece en zona de promoción; mientras que Gimnasia se ubica un lugar por encima de esos puestos con una diferencia de cinco puntos respecto de los rosarinos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016