Deportes

Para Passarella, los árbitros se siguen equivocando con River

"Era penal y expulsión", dijo el Kaiser sobre una jugada durante el partido que los Millonarios cayeron ante Huracán por 2 a 1.

El entrenador de River, Daniel Passarella, volvió a quejarse de los árbitros al señalar que el desempeño de Jorge Baliño influyó en el resultado final del partido que Huracán le ganó a River 2 a 1, por la decimosexta fecha del torneo Apertura.

"El árbitro se equivocó en una jugada fundamental del partido e incidió en el resultado. Era penal y expulsión", dijo el entrenador visiblemente molesto con el trabajo del hombre que pertenece al SADRA.

De esta manera, el técnico "millonario" se refirió al penal -no sancionado- que le cometió Walter Gómez al pibe Damián Lizio cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de la visita.

Pese al resultado final, Passarella se mostró satisfecho por el nivel que exhibieron algunos de los chicos con los que afrontó el partido ante el Globo.
 
En ese sentido, destacó el accionar del defensor Carlos Valencia, a quien -salvando las distancias- comparó con el brasileño Cafú.

"Valencia demostró mucha personalidad, no se asustó para  jugar. Parecía Cafú", dijo cuando se lo consultó sobre el particular.

Sus elogios también alcanzaron a Matías Díaz y Damián Lizio a quien definió como un jugador con un talento muy grande.

"Lizio es un jugador con un talento muy grande, a lo mejor no lo pudo mostrar mucho pero hizo algunas jugadas interesantes, creo que está para grandes cosas. Tiene cambio de ritmo, es muy inteligente". acotó.

Tras la derrota en la Paternal, el Kaiser dio vuelta la página y rápidamente se puso a palpitar la revancha ante Arsenal por la Copa Sudamericana.

"Estamos tranquilos, tenemos la posibilidad de que Augusto Fernández llegue al partido", dijo a modo de adelanto.

De todos modos el técnico se mostró molesto por la decisión adoptada por la Federación Colombiana que exigió que el delantero Falcao García viaje en tiempo y forma.

Su idea original era que el goleador viaje de manera inmediata tras el partido con Arsenal, lo que finalmente no se pudo acordar.

"Se va a sufrir la ausencia de Falcao porque condiciona: a favor a los compañeros y en contra a los contrarios. Es una lástima", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016