Deportes

El equipo de Ginóbili homenajeó a Mercedes Sosa

El argentino contó en Facebook que en la práctica de esta mañana, el técnico de los San Antonio Spurs, Greg Popovich, ordenó que por los parlantes pusieran la canción "La Maza" en homenaje a la cantante argentina.

La muerte de Mercedes Sosa caló hondo en la Argentina, donde se le realizaron todo tipo de homenajes. Pero también hubo reconocimientos en todas partes del globo, incluido en el entrenamiento de San Antonio Spurs, el equipo donde juega Emanuel Ginóbili.

Sí, el entrenador de los Spurs, Greg Popovich sorprendió hoy a todos sus jugadores con un improvisado homenaje a Mercedes Sosa.

Dispuso que durante parte del entrenamiento del equipo se escucharán por los parlantes de la cancha algunas estrofas de "La Maza", entonada por Mercedes Sosa.

El propio Ginóbili, fanático de las redes sociales, fue el encargado de revelar la anécdota, a través de Facebook.

“Hoy Pop arrancó la práctica con un homenaje a Mercedes Sosa, Qué tal? La Negra por los parlantes de la cancha cantando La Maza ¡Genial!”, escribió Gino en su perfil en la red Social.

Popovich, que estuvo en la Argentina hace dos años dando una clínica junto a Manu y a otros jugadores de los Spurs, habría pasado por disquerías y quedó impactado por la voz de la Negra Sosa.
Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|15:35
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q honor, merecido por la negra y por manu
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes