Deportes

Ferguson podría ser suspendido por criticar a un árbitro

La Federación inglesa solicitó aclaraciones al entrenador del Manchester United, sobre sus críticas al árbitro del partido MU-Sunderland (2-2), jugado el domingo en Old Trafford por la octava jornada de la Premier League.
"El árbitro me decepcionó. No estaba en condiciones, fue casi ridículo. Precisó 30 segundos para amonestar a un jugador", dijo el adiestrador.
A comienzos de agosto, la FA advirtió que sancionaría cualquier manifestación negativa de entrenadores o jugadores sobre los árbitros.

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, podría ser sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) y ser "desterrado" a la tribuna varios partidos por su cáustica crítica a un árbitro.

Las expresiones del técnico del campeón inglés fueron analizadas, confirmó hoy la FA. Tras el empate 2-2 de su equipo contra el Sunderland el sábado, el entrenador dijo que el árbitro Alan Wiley carecía de las condiciones físicas necesarias para dirigir el partido.

"Estoy decepcionado por el árbitro. No estuvo a la altura de un partido de esta importancia. El ritmo del partido exigía un árbitro en plena forma. El no lo estaba. Ha penalizado nuestro juego. Se tomaba 30 segundos para advertir a un jugador. Necesitaba reposar. Fue algo ridículo", se quejó Ferguson después del partido, en el cual el defensor del título salvó un punto en el descuento.

A comienzos de agosto, la FA advirtió que sancionaría cualquier manifestación negativa de entrenadores o jugadores sobre los árbitros, así como también a los futbolistas que presionen a los colegiados durante un encuentro.

El español Rafael Benítez fue la primera "víctima" de esta nueva regla, por haber demostrado una "conducta inconveniente" en su diatriba contra el cuerpo arbitral tras el partido Liverpool-Tottenham, que su equipo perdió (2-1) el 16 de agosto pasado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes