Deportes

Eduardo Romero está en Mendoza y mañana jugará un torneo a beneficio

El reconocido golfista será la principal atracción de la 9º edición del "Gato Romero Charity Pro-Am". La actividad se desarrollará mañana en el Club de Campo Mendoza.

La 9º edición del "Gato Romero Charity Pro-Am" se desarrollará mañana en Mendoza, con la presencia del reconocido golfista argentino.

Tras dos ediciones en Córdoba y seis en Mar del Plata, ahora será el turno del Club de Campo de Mendoza, donde mañana se jugará el tradicional torneo junto a Eduardo Romero y a un grupo de 22 profesionales del ranking argentino del TPG.

Según la página oficial del evento,  "El 'Gato Romero Charity Pro-Am' es el motor principal  en lo que respecta a la recaudación de fondos para la Fundación Gato Romero. El mismo es un evento que se viene realizando anualmente desde el año 2000,  y consiste en un torneo de golf al que asisten 88 jugadores amateurs que juegan en grupos de 4, acompañados por un profesional del golf".

"Todos los participantes se alojan  durante dos días en un hotel 5 estrellas y comparten múltiples actividades cuyo momento más destacado es la cena de gala en la que se reciben donaciones y el apoyo de varias empresas. Los fondos obtenidos, son utilizados para llevar adelante los propósitos de la Fundación Gato Romero".

De acuerdo al mismo sitio, los objetivos de la fundación son: "Hacer valer los Derechos del Niño a la vida, a la supervivencia, al buen desarrollo físico, intelectual, emocional, motriz, social, cultural (según cita la Convención sobre los Derechos del Niño)".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes