Deportes

Con Tévez y Zabaleta, empató el Manchester City

Los argentinos fueron titulares en la igualada 1 a 1 con Aston Villa, por la octava fecha de la Premier League. El ex delantero de Boca jugó 69 minutos y fue reemplazado por Roque Santa Cruz.

El Manchester City empató 1-1 en el estadio del Aston Villa (7º), este lunes en el último partido de la octava jornada de la Premier League del fútbol inglés, y quedó cuarto de la tabla de clasificación que lidera el Chelsea.

En Birmingham anotó el gol anfitrión el defensa irlandés Richard Dunne en el minuto 15, y empató el delantero galés Craig Bellamy en el segundo tiempo (67) para la visita.

Los "Blues", por su parte, derrotaron 2-0 el domingo al Liverpool (6º), tienen 21 puntos y están escoltados por Manchester United (19) y Tottenham (16).

Dos goles de los franceses Nicolas Anelka, en el minuto 60, y de Florent Malouda, en los descuentos (90+1), sirvieron a los 'Blues' para hacerse con la primera posición de la tabla de clasificación, ocupada antes por el Manchester United (2º) que empató como local el sábado ante el Sunderland (2-2).

La derrota de los hombres que dirige el español Rafael Benítez dejó al Liverpool con 15 puntos, en la sexta posición, por detrás del Tottenham (3º), MC (4º) y Arsenal (5º).

El Manchester City, con 16 unidades, supera en una al Arsenal (5º), que protagonizó la goleada de la fecha, por 6-2 al Blackburn (16º).
En Imágenes