Deportes

Otro hincha fue apuñalado en el fútbol mendocino

El hecho policial se produjo en el estadio General San Martín, durante el partido entre Huracán y Talleres en un encuentro válido por la Liga Mendocina de Fútbol. El hincha tiene 19 años y fue atacado en la popular de Huracán. Está internado en el Hospital Central, fuera de peligro. En un video, la hinchada de Huracán, en los momentos previos al incidente.

Lamentable. La violencia nuevamente gana terreno en un espectáculo deportivo. Esta vez fue por la Liga Mendocina, en el duelo que jugaban Huracán Las Heras y Andes Talleres.

Cuando han pasado sólo 24 horas del lamentable deceso de Damián Bautista Muñoz, el hincha de Independiente Rivadavia que perdió la vida en la tarde ayer al recibir una puñalada, se repitió la historia: un simpatizante de Huracán fue herido con un arma blanca aproximadamente a las 17, cuando se disputaban 30 minutos del primer tiempo en el Estadio General San Martín.

Por motivos desconocidos se produjo un enfrentamiento en plena popular norteña y dejó como saldo a un herido cortado con arma blanca a la altura del tórax.

El comisario Rubén Coronel manifestó a este medio que el agredido “es menor de edad y tiene 19 años". Se trata de Ignacio Miguel Villegas Ochoa. Hasta ahora la Policía no detectó quien fue el agresor y tampoco ha dado con el arma con la que se perpetró el ataque.

Según los primeros informes médicos, proporcionados por la doctora Carolina Olcete,  el joven sufrió una lesión en el hemitórax izquierdo, tercer espacio intercostal.

El hincha de Huracán primero fue atendido en la sala asistencial número 17 del departamento de Las Heras. Después fue derivado al Hospital Central, donde permanece internado. No obstante, los médicos del Central indicaron que el joven está fuera de peligro y que permanecerá hasta mañana en observación, debido a que la herida que sufrió fue superficial.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|05:40
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sè de què se rie el Leproso, Tristesa me da la Lepra , que para salvarla de la muerte economica la convirtienron en una S. A. al mando de Vila, y para colmo hace 2 años te recuerdo leproso que para que no te fueras a la B en Mendoza la liga Leprosa ( Mendocina) decidiò hacer un solo campeonato con los equipos de La Priemra A y La primera B. Nosotros nos fuimos a la B en el 80 por un pèsimo campeonato pero regresamos a la A jugando y goleando a todos los equipos de la B en el 81. Vos te fuiste a la B y Volviste porque arreglaste todo en los sillones de la Liga. Dios quiera que nos encontremos para ver cual de los dos equipos e hinchada es la mas muerta. A sobre el tema de los limpia vidrios no es ninguna discriminaciòn, Uds. son Chorros de Guantes blancos Comenzando por su Presidente y Terminando por el untimos de sus hinchas. O no te das cuenta que estan utilizando el Club para lavar la plata que se chorean en otros lados, Gil avivate con las recaudacines que hacen solo pueden mantener el plantel.
    3
  2. Mientras un hincha de indep moría en el hospital apuñalado en la tribuna, Vila festejaba el showball... no debía estar buscando soluciiones a 3 heridos en res partidos?
    2
  3. jajajajaajajajajajajajjaajjajajaaj por dios estas muerto mira q poca gente jajajjajajajjaja menos q los babosos jajaja menos de 33 q lagrima mira lo q es ese video por dios para reirte todo el dia jajajajaajajajajajajjaajajjajaja no puedo parar jajajajajajajajaajajajajjajajajaja q verguenza q me daria si fuera de huracan jajajajajajajajajajajajaja q tristesa por dios no existis date cuenta en la liga te vas a morir jajajaja q paso los limpia vidrios no pudieron faltar al trabajo por eso eran pocos jajajajjajajajjaja andaaaaa gil q verguenza por dios sos meno q los caracoles jajaja chauuuuuu muerto por q estas muerto por q nunca exististe chau mugriento!!! AGUANTE LA LEPRA!!!!!
    1
En Imágenes