El ministro Ciurca visitó al sobrino del presidente de la Corte

El ministro de Seguridad Carlos Ciurca se interesó por el estado de salud del sobrino del juez de la Suprema Corte, Jorge Nanclares, que resultara baleado esta mañana en Las Heras. El estado del joven Nicolás Sawls Nanclares sigue siendo crítico.

El ministro Carlos Ciurca se acercó en la tarde de hoy al Hospital Central para interiorizarse sobre el estado de Nicolás Sawls Nanclares, sobrino del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Nanclares, que se encuentra en coma luego de recibir un balazo en una discusión con otros dos jóvenes en moto.

El titular de la cartera de Seguridad estuvo alrededor de las 15 en el cuarto piso del nosocomio, donde se encuentra la sala de terapia intensiva y allí intercambió una serie de opiniones con los familiares del joven. Ciurca fue recibido por Eduardo Sawls, padre de Nicolás -de 22 años- y por el jefe de terapia intensiva.

El director del hospital Central, José Ascar, explicó que la víctima se encuentra en coma farmacológico y que se deben aguardar 72 horas para saber la evolución del cuadro.

Ciurca también se contactó con los familiares del ingeniero chileno que resultó salvajemente golpeado en las inmediaciones del boliche Olimpo, en Chacras de Coria, este domingo.

Ese día, el turista recibió una dura golpiza por parte de seis o siete individuos, uno de los cuales lo habría golpeaedo con una piedra para tirarlo al piso, sin que dejaran de asestarle golpes.

Por este hecho hay dos personas detenidas.   
Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 17:44
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En esta Mendoza que naufraga en la inseguridad social,sostenida por incapaces perennes como Ciurca,disfrazados de gestores ministeriales, es de verdarero vómito que este tipo se presente "porque está interesado en la salud.." del pobre chico este.Pero que mediocre la gestión y se pavonean como los sensibles sociales defendiendo solamente el sueldo a final de mes.Hasta que esta calaña de inútiles no se vayan las esperanzas son remotas de poder dormir tranquilo. De arcada.
    5
  2. Nico, Mucha fuerza amigo!!!!! :(
    4
  3. ES UNA PENA QUE TENGAN QUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES PERO TENDRIAN QUE PASAR MAS ESTE TIPO DE CASO CON FAMILIARES DE POLITICO ABOGADOS JUECES PARA QUE CIENTAN LA MISMA IMPOTENCIA QUE CIENTE LA SOCIEDAD HABER SI ASI SE TERMINA LA MUGRE QUE NOS RODEA POR QUE YA SON MAS QUE NOSOTROS Y TIENE TODO A SU FAVOR.-
    3
  4. Como el afectado es sobrino de un miembro de la corte, me dejo cortar la cabeza que van a remover cielo, mar y tierra para encontrar a los malvivientes.
    2
  5. AUMENTAN LOS ROBOS, LAS MUERTES, LAS VIOLACIONES, ETC. Y ESTE TIPO ESTÁ COMO SI NADA PASARA.. LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES SALIR EN LOS MEDIOS..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'