Deportes

En Boca, Riquelme va de a poco, pero estaría frente a Racing

El volante no entrenó hoy, y se sometió a trabajos de kinesiología. Su participación el jueves en Avellaneda está en duda. Palermo, Insúa y Monzón, con la selección, no podrán jugar.

El crack de Boca Juan Román Riquelme debió someterse hoy a trabajos de kinesiología ya que jugó dolorido y sintió el efecto del esfuerzo realizado en el partido con Vélez Sarsfield.

No obstante, el cuerpo técnico de Boca confía en poder utilizarlo en el próximo encuentro frente a Racing Club, programado para el jueves a las 21:15 en Avellaneda, por la octava fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

El plantel de Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla en un clima de alegría y camaradería general, que incluso sorprendió a los conocedores de internas dentro del grupo.

Pero Riquelme no pudo realizar movimientos enérgicos debido a que no se recuperó completamente de un esguince de tobillo, y entonces tuvo que someterse a los kinesiólogos.

Se estima que el futbolista continúe realizando trabajos livianos hasta el jueves, que le permitan actuar sin problemas frente a "La Academia" esa noche.

Si Riquelme participa en ese encuentro, después contaría con más de una semana para volver a la actividad.

Al haber sido convocados Martín Palermo, Fabián Monzón y Federico Insúa a la Selección, el entrenador, Alfio Basile, optaría por colocar a Juan Krupoviesa en la defensa.

De todas maneras lo va a estudiar porque el tucumano viene arrastrando el dolor de un golpe.

Otros cambios serían el ingreso de Guillermo Marino por Insúa y el de Lucas Viatri por Palermo.

Con Riquelme en el equipo, la formación sería la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Juan Angel Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Guillermo Marino; Juan Román Riquelme, Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:53
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017