Deportes

En Boca, Riquelme va de a poco, pero estaría frente a Racing

El volante no entrenó hoy, y se sometió a trabajos de kinesiología. Su participación el jueves en Avellaneda está en duda. Palermo, Insúa y Monzón, con la selección, no podrán jugar.

El crack de Boca Juan Román Riquelme debió someterse hoy a trabajos de kinesiología ya que jugó dolorido y sintió el efecto del esfuerzo realizado en el partido con Vélez Sarsfield.

No obstante, el cuerpo técnico de Boca confía en poder utilizarlo en el próximo encuentro frente a Racing Club, programado para el jueves a las 21:15 en Avellaneda, por la octava fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

El plantel de Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla en un clima de alegría y camaradería general, que incluso sorprendió a los conocedores de internas dentro del grupo.

Pero Riquelme no pudo realizar movimientos enérgicos debido a que no se recuperó completamente de un esguince de tobillo, y entonces tuvo que someterse a los kinesiólogos.

Se estima que el futbolista continúe realizando trabajos livianos hasta el jueves, que le permitan actuar sin problemas frente a "La Academia" esa noche.

Si Riquelme participa en ese encuentro, después contaría con más de una semana para volver a la actividad.

Al haber sido convocados Martín Palermo, Fabián Monzón y Federico Insúa a la Selección, el entrenador, Alfio Basile, optaría por colocar a Juan Krupoviesa en la defensa.

De todas maneras lo va a estudiar porque el tucumano viene arrastrando el dolor de un golpe.

Otros cambios serían el ingreso de Guillermo Marino por Insúa y el de Lucas Viatri por Palermo.

Con Riquelme en el equipo, la formación sería la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Juan Angel Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Guillermo Marino; Juan Román Riquelme, Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:28
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres