Deportes

El Mendoza y el Andino dominan el Interclubes

Este domingo se disputaron cinco finales del Interclubes de Veteranos, en las cuales el Mendoza Tenis Club logró tres títulos importantes. Restan aún definir tres categorías.

El domingo por la tarde se vivió una gran jornada tenística en el Club Mendoza de Regatas, lugar en donde tuvieron lugar las finales del Torneo Interclubes 2009 para Veteranos, Juniors y Ladies.

Fue una jornada altamente positiva para el Mendoza Tenis ya que de las cinco finales disputadas se quedó con 3, superando al Andino, que cuando aún quedan tres categorías por definir suma dos copas.

Sólo el viento zonda que acechó a última hora de la tarde opacó la jornada, ya que tuvo que postergarse la final de Damas “C” entre el Andino y Rivadavia. Hasta ese momento todo transcurría con total normalidad, e incluso con la pasión que se vive normalmente en cada Interclubes, en donde el aliento de las hinchadas de cada club se hace escuchar.

En lo que se refiere a resultados, en Juniors “B”, el equipo de Petroleros, conformado por Gabriel Zanet, Martín Pascualetti, Luís Floreani, Guillermo Miranda y Juan Borsani, venció por 3 a 0 a Banco Nación en el primer turno de partidos y se quedó con el trofeo.

 En Caballeros 35 “B”, el Andino Tenis Club logró su tercer título consecutivo tras derrotar por 2 a 1 a Club Alemán. El equipo campeón está conformado por Fabián Catana, Fabián Ejea, Diego Sosa Arditi, Guillermo Cuervo, Sergio Mazzalomo, Alfredo Morán, Armando Greco y Miguel Bazán.

El Mendoza Tenis Club logró la victoria en la categoría Caballeros +35 “C”. Los de calle Boulogne Sur Mer superaron a Alemán por 2 a 1.

En Damas “B” Mendoza también logró el triunfo frente a Alemán por 2 a 1. Las integrantes son: Ivonne Cáneva, Claudia Rodríguez,  Mónica Celasso, Silvia Rocca de Iriart, Claudia Duek, Besi Rodríguez, Evangelina Tesón, Blanca Zepeda, María Arzalluz y Graciela Salomón.

Mendoza Tenis Club logró el tercer campeonato de la tarde con la categoría 35 Intermedia, en donde le ganaron a Andino “B” por 2 a 1. Al equipo ganador lo integran: Raúl Fabris, Daniel Muñiz, Máximo Sánchez, Mariano Tornhaghi, Gabriel Tetamanti, Fernando Capdevilla y Jorge Baca.

La final de Damas “C” entre el Andino Tenis Club y Rivadavia fue suspendido de común acuerdo entre las jugadoras y los dirigentes de la Federación a raíz del fuerte viento que comenzaba a soplar sobre el parque General San Martín. Los tres encuentros en disputa se reanudarán el día martes.

El Zonda que sopló con fuerza no fue obstáculo para que se realizara, tal como estaba programado, un ágape de agasajo a todos los jugadores que fueron protagonistas de las finales del certamen por equipos.

Hasta el momento, si se tienen en cuenta los campeonatos que ya habían obtenido anteriormente el Andino y El Trébol en Juniors “C” y Caballeros +45 “C” respectivamente, el Mendoza va al frente con tres categorías ganadas, seguido por el Andino con dos. Mientras que Petroleros y El Trébol tienen una.

Igualmente aún faltan tres categorías por definir y ahí el Andino puede sacar ventajas ya que tiene chances en Damas C (con Rivadavia) y en Damas D (pelea palmo a palmo con Petroleros y Universidad). También resta definir +45 Intermedia en donde participan Mendoza, Andino e Hípico.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic