Deportes

Demichelis: "Perú no va a ser un rival fácil".

“Vengo con bronca y ganas acumuladas”, indicó Demichelis acerca de lo que vivió durante la ausencia con los partidos perdidos ante Brasil y Paraguay.

Martín Demichelis volvió a la Selección. Su ausencia que obligó a Maradona a citar nuevos jugadores para suplirlo en la zaga se sintió y el defensor del Bayern Munich, pese a las dudas que hay sobre su condición física, regresó a Ezeiza, donde como referente explicó en Estudio Fútbol qué es lo que se viene para el conjunto argentino.

“Vengo con bronca y ganas acumuladas”, indicó Demichelis acerca de lo que vivió durante la ausencia con los partidos perdidos ante Brasil y Paraguay. “Para mi era importantísimo estar en estos dos partidos. No me los quería perder por nada”, agregó.

Acerca del próximo rival, el ex River declaró: “Lo que más me preocupa es cómo plantear nosotros el partido y cómo meter a Perú en un arco. Hay que ganarles y después ver qué pasa entre Ecuador y Uruguay. Perú no va a ser fácil”.

Por último se refirió a cómo se encuentra en lo personal, dado que hasta hace poco estuvo lesionado en un tobillo. “Me considero que estoy excelente para defender”, cerró.
En Imágenes