Deportes

Fabbiani propuso a Almeyda como sucesor de Gorosito

El delantero de River Plate, desmintió los rumores de pelea con  Matías Almeyda y fue más lejos: lo propuso como nuevo entrenador. "Si ordena adentro de la cancha, ¿por qué no afuera?", se preguntó.

"Desde que llegó Matías uno se acerca mucho a él, porque aparte de ser ídolo como persona, a nosotros nos cambió el grupo”, expresó el jugador en declaraciones a radio Del Plata.

“Con Matías estoy agradecido desde que llego él yo levante un montón”, reconoció al referirse a Almeyda y agregó: “Habló con todos, él tiene algo, tiene una paz que cae bien en el grupo, está todo el día pendiente si alguno le falta algo y eso motiva mucho”.

Fabbiani fue un paso más lejos y hasta dio su visto bueno para que el mediocampista ocupe el lugar que dejó ayer Néstor Gorosito como técnico del millonario. “Matías en nuestro grupo es fundamental. Sabemos que él esta haciendo el curso (de entrenador) y que le falta muy poquito, ojalá que salga. Si ordena adentro de la cancha porque no afuera”, reflexionó.

El “Ogro” aprovecho la oportunidad para hacer su descargo por los “falsos rumores” de peleas dentro del equipo. “Nos duele la mentira, porque uno puede jugar mal, pero de ahí a querer romper el grupo, da bronca”, disparó.

En este sentido, no sólo reconoció la ayuda de Almeyda sino también de Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, otros dos grandes referentes del plantel: “Nosotros nos tenemos que apoyar en ellos porque saben como manejarse adentro de la cancha”.

Por último, se lamentó por su rendimiento dentro del equipo y se mostró optimista: “Uno trata de hacer las cosas bien, es una lastima que no estén saliendo”. “Ayer jugamos el mejor partido de este campeonato, si seguimos de esta manera vamos a mejorar”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic