Deportes

Top Race: Juan Cruz Alvarez triunfó en Balcarce

Alvarez se llevó la victoria en la Final del Top Race V6 en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce. En el campeonato, Aventin tiene ahora una ventaja de 15 puntos sobre Emiliano Spataro.

La acción de la final del TRV6 en Balcarce comenzaba con Juan Cruz Alvarez en la primera posición, seguido  por Gustavo Tadei, Sebastián Diruscio y el local José Ciantini.

La carrera sería neutralizada con el Auto de Seguridad por diversos incidentes ocurridos en la primera vuelta, y en el relanzamiento Alvarez lograba mantenerse adelante, pero la velocidad no duraría mucho, ya que un nuevo accidente motivaba el segundo ingreso del Auto de Seguridad.

Una vez que la pista quedaba liberada, Alvarez aguantaba los ataques de Tadei y de Diruscio, quien a su vez soportaba a Ciantini en la cola de su auto.

A mitad de la competencia, la lluvia volvía a decir presente en Balcarce, como a lo largo de todo el fin de semana.

Si bien por un momento el agua parecía que llegaba para quedarse, esto no fue así y la competencia siguió casi con total normalidad, a pesar de alguna intervención del Auto de Seguridad.

Finalmente la victoria quedó en manos de Juan Cruz Alvarez, quien de esta manera dejó atrás a Tadei y a Ciantini, los otros dos integrantes de los puestos del podio.

En el campeonato, Aventin tiene ahora una ventaja de 15 puntos sobre Emiliano Spataro. Gabriel Ponce de León llegará tercero a General Roca, aún con chances matemáticas por el título.

 
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic