Deportes

Aguilar busca un acuerdo con Astrada hasta diciembre del 2010

El presidente de River, José María Aguilar, comenzaría hoy mismo las gestiones con los principales candidatos a presidente del club para acordar la contratación de un entrenador hasta diciembre del año que viene.

La negativa de al menos dos entrenadores para hacerse cargo del equipo hasta fin de año, entre ellos Leonardo Astrada, habría impulsado a Aguilar a convocar a los postulantes a la presidencia de River a una suerte de "mesa de consenso".

Para cerrar ese pacto, Aguilar lleva justamente el nombre de Astrada, que al ser un hombre del club, de bajo perfil, y respetado por los socios, no traería mayores conflictos y sería buen visto por varios candidatos.

Sin embargo, hay quienes no están dispuestos a aceptar el trato. Entre ellos, Hugo santilli, uno de los principales competidores de cara a las elecciones de diciembre, que amenazó con no respetar el contrato del entrenador que se elija en caso de ganar. Su DT es Ramón Díaz.

De prosperar la iniciativa de Aguilar, Astrada podría ser presentado el próximo miércoles y dirigiría el encuentro del domingo, ante Independiente.

Si por el contrario, el actual presidente no logra convencer al resto, crecen las chances para que Omar Labruna sea quien dirija al equipo, aunque sólo hasta diciembre
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:39
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE NO TE VAS YA RENUNCIA Y DEJA QUE ELIJA EL NUEVO PRESIDENTE AL TECNICO QUE QUIERA HACE ALGO BIEN XLPUQTP!!!! GORDO INSERVIBLE Y CHORRO HAS LLEVADO A RIVER ALPEOR FRACASO DE SU HISTORIAL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic