Deportes

Palermo: "Esto no se lo ví a otro jugador "

El 9 de Boca se refirió a la tarde “mágica” que le tocó vivir ayer, después de convertir de cabeza desde casi 40 metros, y todavía no lo puede creer. “Fue un momento único”, tiró el Titán.

Nadie lo podía creer, ni él cuando ve la repetición. Es que su gol de ayer seguramente irá al libro de los records. “Es muy difícil describir el momento, es un situación única que uno puede vivir dentro de la cancha. Fue un momento único”, confesó Martín Palermo en dialogo con radio La Red después de convertir el golazo de cabeza que le dio la victoria a Boca ante Vélez.

“Nos queríamos abrazar todos. Más por el momento que estábamos y ante la necesidad, y el rival que es un gran equipo. Pudimos sacar adelante un partido que por momentos se hacía complicado”, comentó el Titán.

Palermo aseguró que ayer le costó dormirse y comentó el momento del gol: “Intuí de seguir la jugada, de ahí en más puede pasar cualquier cosa, terminar en la platea, pasarla por arriba, me vino derecho a mi y no tenía otra. Pararla de pecho era dificilísimo”.

“Por la trayectoria en un momento pensé que se iba. Por suerte se dio como lo vieron todos. Estas son cosas que no se viven todos los domingos y me tocó a mi ser el protagonista principal. Lo que me tocó vivir a mi no se lo vi a otro jugador”, comentó el Loco.

Además, el goleador confirmó que antes del partido ante Vélez existió una reunión entre la mayoría de los referentes del plantel: “Estuvo hasta el presidente para darnos el apoyo al grupo. Nosotros éramos conscientes del momento y la situación en la que estábamos. No podíamos dejar pasar más oportunidades. Esto es un envión anímico muy importante que nos sirve a todos. Esperemos que sea el camino”.
Esta tarde, Palermo se presentará en Ezeiza para entrenar con la Selección e hizo una reflexión: “No es necesario si o si el entrenamiento. Es el día, si te tocó un día bueno, que estas lúcido, bien, te salen todas, juegue con Messi o con quien sea, no hay que buscar tantas tácticas ni variantes. Yo trataré de pelear por un lugar, pero Diego será el encargado de decidir. Estoy tranquilo y disfrutando de este momento”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic