Deportes

Cuidan a Riquelme para que llegue al choque con Racing

Juan Román Riquelme, quien jugó ante Vélez sin estar totalmente recuperado del esguince en el tobillo derecho que arrastra desde hace dos semanas, sólo realizó ejercicios de kinesiología durante esta mañana.

Juan Román Riquelme, quien jugó ante Vélez sin estar totalmente recuperado del esguince en el tobillo derecho que arrastra desde hace dos semanas, sólo realizó ejercicios de kinesiología durante esta mañana en casa Amarilla para llegar al encuentro frente a Racing.

El mediocampista, quien ayer salió a los 45 minutos del segundo tiempo, tiene el tobillo inflamado, pero no correría riesgo su participación en el choque del jueves. La idea del cuerpo técnico es que el diez se entrene de manera liviana en estos tres días para que pueda estar entre los once.

Por las convocatorias para las fechas de Eliminatorias, Alfio Basile metería tres variantes para visitar a Racing: Juan Krupoviesa por Luciano Monzón, Guillermo Marino por Federico Insúa y Lucas Viatri por Martín Palermo.

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y admitió: "Estábamos en deuda con Basile. Necesitábamos ganar, cortar la racha. Lo de ayer fue muy bueno, muy importante, porque estuvimos dos veces abajo y lo dimos vuelta. Sabemos que tenemos que corregir muchas cosas". Y del cabezazo histórico de Palermo comentó: "Sólo él puede hacer un gol así".
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|21:03
1
ERROR
28 de Abril de 2017|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza