Deportes

Ecclestone da por hecho que Button será campeón mundial

"Button será el campeón, sin dudas", dijo el dueño de la Fórmula 1, descartando la posibilidad de que al actual líder del campeonto le arrebate el título su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello.

El próximo campeón mundial no puede ser otro que el británico Jenson Button, según el dueño de la Fórmula, Bernie Ecclestone.

"Button será el campeón, sin dudas", dijo Ecclestone al diario "Stuttgarter Zeitung" de hoy, descartando la posibilidad de que al actual líder del campeonto le arrebaten el título su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, o el reciente ganador del Gran Premio de Japón, el alemán Sebastian Vettel.

Cuando quedan por disputarse apenas dos Grandes Premios, el de Brasil en Sao Paulo y el de Abu Dhabi, Button le lleva 14 puntos de ventaja a Barrichello y 16 a Vettel.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:51
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017