Dos madres fueron violadas en Maipú: serían los mismos agresores

Los hechos ocurrieron en dos viviendas de Fray Luis Beltrán el sábado en la noche. Las víctimas son jóvenes de 26 y 27 años. Una de ellas fue abusada cuando se encontraba con su marido, quien fue golpeado; la otra mujer fue ultrajada a pocos metros de su hijos, quienes fueron llevados a una habitación.

Dos abusos sexuales fueron denunciados en la Oficina Fiscal Nº 16 de Rodeo del Medio y por lo aportado por las víctimas se estima que se trataría de los mismos agresores. Violencia al extremo y una familia que tuvo que soportar escuchar los gritos de la violación son las características de estos nuevos ataques sexuales.

Ambos hechos ocurrieron el sábado por la noche, con muy poco tiempo de diferencia, en dos viviendas de Maipú. Una joven de 27 años, que estaba junto a sus cuatro hijos, fue víctima de dos asaltantes que terminaron abusando sexualmente de ella. La otra madre fue violada y golpeada a pocos metros de su marido, quien también recibió una fuerte golpiza.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 21.30 cuando una madre estaba junto a sus cuatros hijos y a la espera de su marido, quien tenía que volver de trabajo. Sin embargo, se encontró con dos asaltantes que la amenazaron con un arma y le exigieron dinero. Como la mujer aseguró que no tenía nada, la situación se tornó peor.

Uno de los delincuentes se encargó de llevar a los niños –cuyas edades son 10, 8, 4 y 2 años- a una habitación, mientras que el otro se quedó con la mujer. Con una dosis de golpes, los hombres comenzaron a manosear a la madre hasta que uno de ellos la ultrajó. Los delincuentes, antes de huir, agarraron el celular de la víctima y la volvieron a amenazar para que no dijera nada.

En el lapso menor de una hora ocurrió un hecho similar en otra vivienda de Beltrán. También dos delincuentes ingresaron a una casa que estaba siendo habitada por el matrimonio y sus dos hijos. Los sujetos pidieron plata, golpearon al hombre y decidieron someter a la madre.

El esposo de la joven de 26 años recibió una fuerte golpiza. Las trompadas continuaron hacia la mujer, quien imaginando lo que vendría trató de defenderse para no ser abusada. Mientras esta violenta escena ocurría, un ladrón había tenido la contemplación de apartar a los niños (6 y 8 años) en otra habitación.

Los delincuentes no sólo se conformaron con sus actos, sino que también la joven y madre esposa fue violada nuevamente. Cuando los agresores huyeron, el matrimonio fue a ver a sus hijos y salió a pedir ayuda.

Ambas denuncias fueron radicadas en Rodeo del Medio y el fiscal de Maipú-Luján Santiago Garay ya inició las investigaciones, teniendo en cuenta que podría tratarse de los mismos agresores. La búsqueda de los autores es intensa y pese a una serie de allanamientos, los sospechosos están identificados pero no han sido hallados.
Opiniones (5)
12 de diciembre de 2017 | 23:47
6
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido, hay que ponerles un plomo en la cabeza. Y ya se, va a salir alguno que diga que desubicado, pero que nos queda a los demas solo que nos rompan el cu...lo todas las veces que quieran. Asi no se puede vivir. Alguien tiene que poner mano dura, y los inutiles que se vayan.
    5
  2. BERMEJO TE VAS A TENER QUE GUARDAR EL SLOGAN DONDE NO LE DE EL SOL. MAIPU ESTA MUY LEJOS DE SER "EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR". ANTES DE PUBLICAR SEMEJANTE BARBARIDAD DEBERIAS HABER CONSULTADO CON CIURKA. AUNQUE SUS ESTADISTICAS NO SON MUY CONFIABLES TAMPOCO. PORQUE SEGUN EL EL DELITO ESTA BAJANDO EN MENDOZA. ¡QUE PAR DE PÁJAROS SON LOS DOS¡ MIENTRAS ELLOS SIGUEN HABLANDO PELOTUDECES Y MINTIENDONOS COMO SI FUERAMOS ESTÚPIDOS, EN MENDOZA SIGUEN PASANDO COSAS HORRIBLES COMO ESTAS. HAGAN ALGO DE UNA VEZ POR TODAS O VAYANSE, TENGAN UN POCO DE VERGUENZA.
    4
  3. Por que la pena de muerte no se pueda aplicar la convencion de Costa Rica no lo permite ,y la iglesia tampoco asi que aguantarsela rezar para QUE no le ocurra a uno!!!!!!!! MATARLOS EN PUBLICO LACRA DE LA HUMANIDAD !!!!!!! FORMAR GRUPOS PARAPAOLICIALES Y HACER JUSTICIA NOSOTROS LOS CIUDADANOS HONESTOS
    3
  4. No hay qué hacer con gente como esa. Y lo más efectivo y simple sigue siendo unos pocos gramos de plomo y algo de pólvora.
    2
  5. QUE OTRA PENA LES PUEDE CABER? SON UNOS ANIMALES Y NO SE PUEDEN RECUPERAR MAS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California