Deportes

Agüero: "Por el puesto en el que estamos firmo ir al Repechaje"

El Kun llegó a Ezeiza para sumarse a la Selección y señaló que no ve con malos ojos disputar la repesca para clasificar al Mundial. Además aseguró que "Perú no juega a nada".

Las instancias clave de las Eliminatorias ya se pueden percibir en Ezeiza. Es que en el aeropuerto, a tiro del lugar donde se llevará a cabo la vigilia para la serie trascendental con Perú y Uruguay que decidirá si Argentina se mete directo en el Mundial, si va a Repechaje o si queda afuera como hace 39 años, comenzaron a llegar los jugadores. Entre ellos, Sergio Agüero, quien tiró un par de frases importantes.

“Sabemos que estos son los partidos más importantes y que depende de nosotros. Ganando los dos partidos nos metemos directo”, señaló el Kun. Consultado acerca del rival del próximo sábado, el ex Independiente se sacó el cassette: “Creo que Perú no juega a nada. Nosotros tenemos que atacarlos y terminar el partido rápido así estamos tranquilos”.

Luego, al del Atlético de Madrid se le consultó sobre las reales chances de Argentina de ingresar a Sudáfrica 2010. “Por el puesto en el que estamos firmo ir al Repechaje”, concluyó.

Por su parte, también arribó procedente de Portugal Pablo Aimar. “Es un desafío muy grande. No esperaba este llamado. Vengo en un buen momento, pero en un campeonato que acá no se ve”, indicó el ex River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016