Pasé, miré y se lo conté a MDZ: Choque en shopping, Zonda y caos

Julián pasó, miró y se lo contó a MDZ: el domingo en plena bajada del Zonda un Peugeot fue impactado por otro vehículo, hizo un trompo en plena lateral del Acceso Este en el ingreso al shopping por el túnel y así quedó. Caos vehicular y muchos curiosos.

Julián pasó, miró y se lo contó a MDZ: en medio de las ráfagas del Zonda y en plena tarde de shopping, dos vehículos impactaron en una de los ingresos al centro comercial, el que da a la lateral del Acceso Este, frente al túnel que lo cruza.

En las fotos que nos acercó el lector puede verse cómo quedó un Peugeot que fue impactado por otro áutomóvil (que quedó a unos 50 metros) y que lo hizo hacer un trompo y quedar en contra mano, tal como se ve en la fotografía.

El hecho generó un caos vehicular en la zona y atrajo a numerosos curiosos. Mirá las fotos:

Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 13:51
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rosario y lateral norte de acceso este. No hay carteles que indiquen que la calle desde ahí, hacia el este es sentido oeste-este y hacia el oeste es sentido este-oeste.
    2
  2. Ahí debería haber un cartel PARE para los que vienen por la lateral. En Yatay muchos se meten en contramano porque no tiene carteles entre Rosario y Pestalozzi.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial