Deportes

El gol de Palermo podría ingresar al libro Guinness

Así lo afirmó el propio jugador anoche en el programa de Susana Giménez. Mientras tanto, la prensa internacional se hizo eco de la inédita conquista del goleador de Boca, quien marcó un tanto de cabeza desde casi 40 metros para sellar el triunfo sobre Vélez en la Bombonera por 3 a 2.

Anoche al cierre del programa de Susana Giménez por Telefe,  "El Loco" jugó al truco con la diva, mientras las imágenes del fantástico gol se retransmitían. El jugador afirmó que ese tanto podría ingresar el libro Guinness, a la vez que reconoció estar muy contento por la convocatoria en el seleccionado nacional de fútbol.

 

"Un gol de cabeza de Palermo desde 45 metros mantiene en su puesto a Basile", titula el diario Marca, que también hace mención al apoyo que le brindó la hinchada local al eterno goleador.

Los diarios del mundo miran a Palermo

"Palermo marca de cabeza... ¡desde 45 metros!", se sorprende el diario Sport, de Barcelona, que tampoco ahorra elogios para el ex delantero del Villarreal: "Parece vivir una segunda juventud en su Boca de toda la vida. La reciente llamada de la selección, fue tomada por muchos como el enésimo capricho de Maradona, mientras que el 'Loco' busca cerrar la boca a sus detractores mediante goles".

El diario Lance!, de Brasil, resalta que "Palermo hace un gol de cabeza desde la mitad de la cancha", y consigna que el golazo del "Titán" "recordó una de las jugadas brillantes de Pelé en el Mundial de 1970, cuando el primero respondió a un lanzamiento del portero uruguayo Mazurkiewicz".

El diario chileno Las Últimas Noticias, por su parte, enfoca la histórica conquista de Palermo en la dedicatoria del goleador, particularmente al volante trasandino Gary Medel, quien no jugó por lesión. "Se lo dedico a los que están lesionados, Cáceres y Medel", dijo el delantero.

"El elenco 'xeneize' se quedó con el invicto de Vélez Sarsfield al vencerlo 3-2 en La Bombonera con un gol increíble de Martín Palermo, quien con un cabezazo desde casi la mitad de la cancha, al aprovechar un mal despeje del arquero, hizo el tercero, 200 suyo en el fútbol local", resume el diario El País, de Uruguay.

Fuente Infobae/

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|16:23
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. anda a llorar a otro lado gallina resentida
    2
  2. Dios... y algunos lo nombraron como "el gol de la fecha"... Si hubiese sido de Banfield, era un gol pasaba desapercibido...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016