Deportes

"Mi corazón será siempre argentino, pero una parte de mí siempre será catalana"

En España recibieron con agradecimiento el gesto de Lionel Messi, que reconoció a Barcelona como su segunda casa. Además, dijo que está "desesperado por ir a Sudáfrica".

"Mi corazón siempre será argentino, pero una parte de mí siempre será catalana", reconoció Lionel Messi, y en Barcelona, más precisamente el diario Sport, aseguran que la estrella rosarina "tuvo un bello gesto hacia la región que lo acogió en plena adolescencia".

"El Barça siempre quiso lo mejor para mí y yo he decidido devolverles toda esa confianza de la única manera que sé, con mi juego sobre el césped", agregó "La Pulga" en declaraciones al diario británico News of the World.

Sobre el Mundial 2010, para el que Argentina aún no abrochó la clasificación, dijo que es para él "un sueño de infancia", y recordó: "Sólo jugué un partido en 2006 en Alemania, por lo que estoy desesperado por ir a Sudáfrica el año que viene".

Messi evitó comparaciones con Cristiano Ronaldo, y en alusión a la pasada final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester sentenció: "Se habló mucho de que era la final de Messi y de Ronaldo, y eso no era cierto porque el partido era mucho más que eso".

"Es un jugador increíble, un futbolista por el que pagaría una entrada para verlo jugar", elogió, no obstante, al portugués, nueva incorporación del Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|17:20
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Será por eso que en la selección da lo mismo Messi que cualquier delantero de la primera b nacional?
    2
  2. Quedate allá pecho frío y no vuelvas más, y te comparan con el gordo Maradona, que será lo que será pero si se la jugó por el país, vos te jugás por los millones nomás
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016