Deportes

Astrada, con grandes chances de ser el DT de River

Hoy se reúne la comisión directiva. Aguilar quiere que el próximo técnico firme un contrato sin cláusula de rescisión y hasta fines de 2010, pese a que en diciembre habrá elecciones y asumirá otro presidente.

Luego de la renuncia de Néstor "Pipo" Gorosito como director técnico de River, el "Negro" Leonardo Astrada parece ser el candidato más fuerte para asumir como DT "millonario", en medio de un clima enrarecido y de flojos resultados.
 
De hecho, los dirigentes del club de Núñez se reunirán hoy en el primer piso del estadio Monumental para ver la forma de poder contratarlo por un año, una posibilidad que descarta de lleno la intención de varios candidatos a presidente de River de que la actual gestión de José María Aguilar ponga en lugar de "Pipo" a un entrenador interino, ya que las elecciones en el club serán en diciembre y sería óptimo que sea el nuevo mandatario del club el que decida al próximo técnico.
 
Según trascendió, Aguilar intentará hacer un contrato sin cláusula de rescisión y hasta diciembre de 2010, una decisión que afectará a la próxima gestión al menos por un año si los malos resultados se siguen sucediendo.

Fuera de Astrada, los otros dos que aparecen en carrera son Ramón Díaz y Omar Labruna. El arribo del primero parece complicado debido a la pésima relación existente entre el DT y el presidente “millonario”, mientras que el segundo tiene bastantes chances debido a que está dispuesto a firmar un contrato hasta que asuma el nuevo presidente, publicó el diario Clarín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016