Un mendocino murió en un accidente vial en San Juan

San Juan.Jorge Videla, de 62 años, regresaba en un VW Golf a Guaymallén junto a su familia tras participar en un cumpleaños de 15 en San Juan, indicó Nora Gattoni, amiga de los Videla.

Según el relato de testigos en el informe de Diario de Cuyo de San Juan, los Videla iban por la ruta 40 cuando la víctima realizó una brusca maniobra al tratar de esquivar un auto al cual se le reventó una cubierta y se cruzó intespestivamente de carril. El incidente ocurrió a la altura de Colonia Fiscal, en Sarmiento, provincia de San Juan. Además del fallecido, en ese accidente hubo siete heridos que no tenían lesiones de gravedad, según la policía. El otro siniestro ocurrió en Albardón. Un joven motociclista de 34 años quedó en grave estado hasta anoche tras chocar su moto contra una camioneta.

Eran cerca de las 19 cuando quiso esquivar a un Fiat Spazio que venía de frente y que perdió el control tras el estallido de una cubierta, comentaron en la policía. El Fiat era guiado por Nicolás Guirado (18) y lo acompañaban Emiliano Iturrieta (19) y Miler Rodríguez (19). Al parecer, Videla quiso esquivar a los jóvenes y se fue a la banquina donde su auto dio varios tumbos. El Fiat también terminó al costado de la ruta. Luego trasladaron al mendocino al hospital Rawson donde minutos después murió.

En Albardón, Octavio Altamira (28) chocó la moto Honda 110cc. que guiaba contra una camioneta Ford F100 conducida por Juan Orozco (28). Ocurrió a las 21 en Sarmiento y Gral. Acha. El joven anoche estaba en estado reservado, informaron en la policía.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial