Deportes

Sebastián Coria: "La cancha de Luján es un chiquero"

De esa manera se refirió el Pampero a las instalaciones del Granate, donde igualaron 1 a 1. Además, el delantero agregó: "No entiendo como se juega acá, esto es asqueroso".

Siempre con la lengua filosa. Sebastián Coria, figura del Atlético Club San Martín, no tuvo drama alguno en dar sus picantes declaraciones luego del emotivo partido que su equipo disputó ante Luján y que igualó 1 a 1.

Desde un inicio, el Pampero le dedicó venenosas palabras al club Granate: “La verdad que esta es una cancha asquerosa no se puede jugar, es una mala cancha”, fueron las tajantes palabras del delantero.

Pero no solamente esas municiones fueron arrojadas por Coria, ya que luego agregó: “Hay que decirle a los dirigentes de San Martín que no gasten más plata en arreglar nuestra cancha, tienen que romper la tela y cosas así, porque para que se gastan en mantener un estadio en condiciones, si al final uno juega en estas canchas asquerosas y son habilitadas”.

Además, el asistente de Guevara en el empate del Chacarero manifestó: “Traen al mejor equipo de Mendoza a una cancha así, no puede ser, acá te escupen, te insultan, la verdad que esta cancha es un chiquero”.

Pero no sólo tuvo dardos para la cancha de Luján, si no también el árbitro Nelson Benítez fue su blanco: “Creo que el único partido donde han dirigido bien a San Martín fue contra Argentino, acá Benítez se equivocó mucho, cobró un penal fuera del área y dos minutos antes me habían hecho un penal a mí, no puede ser, parece que algunos árbitro quieren aprovecharse de la grandeza de San Martín”.

Acerca del violento ataque que recibió el línea Guillermo Dávila, el Papero confió: “Le pido disculpas en nombre de todo San Martín, le agradezco que haya seguido porque si no, se iba a complicar el club, claro que no justifico el ataque, se podría haber suspendido”.

Por último, Coria fue cortante, ante la consulta del malestar de los hinchas lujaninos con él: “Yo soy hincha de San Martín y grito los goles de San Martín, le guste a quien le guste”.

Alejandro Abaurre: “En otro partido, lo hubieran suspendido”

“Los árbitros tienen mucha falta de criterio”, de esta forma se despachó el técnico Granate, que continuó diciendo: “En la jugada previa al empate, no hubo mano de Garciarena y antes no nos habían cobrado una falta clara, entonces cómo es el tema, tiene que ser el mismo criterio para todos”.

También, el Cachorro se refirió al incidente con el línea: “Claro que tiene que suspenderse el partido, además era obvio que el partido continúa si esperamos 20 o 30 minutos, en algún momento se va a recuperar el línea, aparte nuestro médico nunca pudo hacer nada, porque lo atendió el médico de San Martín, como lo hizo en todo el partido”.

“Cuando tienen que cumplir el reglamento no lo hacen, así nunca se va a poder contra la violencia, estas cosas tienen que acabarse, en otro partido seguro que lo suspendían”, concluyó Alejandro Abaurre.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (10)
6 de Diciembre de 2016|02:57
11
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Haber, no entiendo porque se molestan si el negro Coria ha dicho solamente la verdad. La cancha es IMPRESENTABLE. Los directivos de Luján deberían preocuparse por arreglar un poco el piso. Estimado LAP, San Martín es un grande de Mendoza, juegue en el torneo que juegue, o acaso Racing y San Lorenzo dejaron de ser grandes cuando juegaron en la B Nacional??
    10
  2. tiene razon el pampero la cancha de lujan, guaymallen, argentinos, maipú, NO TIENE LA SEGURIDAD NECESARIA, encima que siempre vamos de visitantes terminamos siendo locales por que llevamos de 500 a 1000 personas (igual que los otros?? jajaja) SOMOS GRANDES HAY QUE IRSE DEL ARGENTINO QUE ESTA CATEGORIA NOS QUEDA MUY CHICA. Te juntas con pobres terminas pobre. Eso es lo que nos esta pasando, por eso salgamos rapido de aca!
    9
  3. coria quien te crees q sos agrandado de mier..!!!!. Ah para el q dice q llueven piedras de todos lados te digo q en la mayoria de las canchas pasa lo mismo y doy fe de q es asi. Tambien pasa en la cancha de gye , en la de maipu , en la del gllen,etc. Ah y ojito q la piedra q le cayo al linea vino de la popular visitante!!!!
    8
  4. totalmente de acuerdo con las palabras del irresponsable y poco profesional negrin este... fui una vez a esa cancha y no vuelvo mas.. te llueven piedras de todos lados, ves como a la popu local le pasan las piedras para que tiren por arriba de la pared, y sin animo de ofender tenes unos barriecitos mas o menos... A JUGAR OTRO LADO GENTE DE SEGURIDAD!! o acaso no velan por la seguridad del espectador?
    7
  5. eso es lo que tenes que hacer maxi violin que te pasa con el ESTADIO de SAN MARTIN?? cuando carajo van a tener una cancha asi?? son de primera "b" de la liga ustedes tendrian que estar agradecido estar donde estan cuando algun dia lleguen a ser reconocidas como lo es SAN MARTIN hablen PERO POR AHORA SHARAPP MUERTOS DE HAMBRE
    6
  6. Pobre y triste tu comentario, primero fijate lo que decis, segundo en lujan no hay duchas no has cabinas no hay cesped no hay gente, que mas podes decir y encima se dan el lujo de opinar por Dios, vean primero los clubes que progresan y despues hablen
    5
  7. Se equivoco el pampero...una cancha que no tiene luz, no tiene baños en los visitantes, no tiene agua, esta llena de posos, los alambrados una cagada...no se puede llamarse cancha....tendria que haber sido "la cosa esa de lujan es un chiquero
    4
  8. ES UNA VERGUEZA LAS INTALACIONES DE LUJAN, LA CANCHA TIENE MAS POZOS QUE LA RUTA 60 LAS CABINAS SON UN DESASTRE, NO TIENEN ENERGIA ELECTRICASY APENAS ENTRAN DOS PERSONAS. ESA CANCHA NO PUEDE SER HABILITADA POR EL COSEJO FEDERAL. REALMENTE ES UN CLUB QUE DA ASCO
    3
  9. PAMPERO SOS UNA LAGRIMA, NO EXISTIS. SON UNA MENTIRA, EQUIPO GRANDE USTEDES? Y ESTAN EN EL ARGENTINO B, JAJAJAJAJAJAJAJA LO UNICO QUE HICISTE EN LA CANCHA FUE LLORAR Y PROVOCAR LA GENTE DE LUJAN, NO EXISTIS PECHO FRIO EQUIPO GRANDE USTEDES? QUE FESTEJAN UN EMPATE CON LUJAN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRENDIERON FUEGO EN LA TRIBUNA VISITANTE, SABES POR QUE PAMPERO? POR EL FRIO QUE TIENEN
    2
  10. seguramente el potrero de san martin donde haces de local es el campnou o el bernbeu... en donde te pensas que estas??? es el argentino B pelotudo... vos sos un fracaso, una mierda de jugador, haces goles y nada mas, no tenes huevos ni corazon... sos un caradura en criticar el Bajo, si la cancha de san martin esta peor... un mierda y un potrero de villa es la cancha del este... FRACASADO!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016