Deportes

Masmann fue liberado y ya está de regreso a Mendoza

El técnico del Deportivo Guaymallén recuperó la libertad, tras declarar lo ocurrido en cancha de 9 de Julio. Víctor Roldán, comisario a cargo del operativo, dijo que se tomarán medidas al respecto.

Otra mancha para el fútbol nuestro de cada día se vivió en la cancha de 9 de Julio de la ciudad de Morteros. Se jugaba el encuentro por la cuarta fecha del Argentino B entre el local y el Deportivo Guaymallén, encuentro que no terminó por incidentes dentro del campo de juego.

Todo ocurría con normalidad, pero otra vez la falta de cordura y los nervios invadieron al técnico del elenco mendocino. Rubén Masmann se fue expulsado por protestar un fallo y disparó toda su ira con los presentes.

El adiestrador tomó a golpes a un policía, que no tenía otra intención que sacar al ofuscado DT. Lamentablemente para él, ésto le trajo como consecuencia un golpe de puños sobre su humanidad.

Pero no todo terminó allí, porque el accionar de la policía local terminó por desatar la barbarie dentro del campo de juego entre los jugadores de ambos equipo, sumado esto a algunas corridas en las tribunas entre los hinchas de ambos lados.

Luego del match, Masmann fue detenido por la policía y fue llevado hacia la comisaría del lugar, donde aún se encuentra demorado hasta conocer el dictamen del comisario Víctor Roldán.

Y así otra vez la misma historia. Los hechos lamentabales de la semana anterior se repitieron hoy en Morteros. Amenazas, golpes y corridas fueron otra vez el centro de la atención, relegando siempre al fútbol.

El final de la historia terminó con la liberación del técnico del Deportivo Guaymallén, luego de varios minutos de declaraciones en la comisaría.

Sobre ello el comisario encargado del operativo expresó: "Vamos a tomar las sanciones correspondientes con lo courrido" sostuvo. Y concluyó: "Masmann ya está de regreso a Mendoza".

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|06:44
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que le den varias fechas de suspencion por incitar a la violencia (sus jugadores salieron de la cancha para evitar que se lo lleven detenido, como muestra una foto) y agarrarse a piñas con la policia.
    2
  2. Estuve en la cancha hoy y la verdad lo de este sr es bochornoso, primero cuando saca del brazo para luego insultar a su jugador cuando este le estaba estirando la pierna a un jugador del 9, desp agarrandose a piñas con la policia y haciendo salir a ls jugadores de la cancha para evitar q se lo lleven demorado, como lo muestra la foto, espero le den unas cuantas fechas de suspencion por incitar a la violencia en un partido aburrido y con el tiempo cumplido.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic